lunes, 4 de noviembre de 2013

Una dosis de odio.

Éste es un pequeño relato sobre la repulsión y el odio que me causan 2 cosas que solo se ven los viernes y sábados a la noche en nuestras queridas redes sociales como Facebook o Twitter y también en nuestras noches de joda:
La primera es una que se empezó a ver con la llegada de la primavera: La vincha de flores.
Todos alguna noche vimos como mínimo una chica con una de estas en la cabeza. A ciertos muchachos les atrae que una mina tenga una de estas horrendas cosas en la cabeza o simplemente les chupa un huevo, en cambio, a mi me invade cierta clase de ira asesina que hace que me den ganas de romperles la nuca con una maceta llena de tierra, por que toda flor viene con una esta de estas macetas.
Yo, la verdad, no entiendo que clase de moda pelotuda es esta, ¿Cuando se ponen esas vinchas se creen la madre naturaleza? ¿O qué mierda es entonces? ¿Por qué no se ponen un cactus a ver si la pasan tan lindo? Yo simplemente espero, por mi salud mental, que esto solo sea una de esas modas que duran 1 o 2 meses como mucho.
Otra moda, que ésta se ven en la redes sociales, es la de #Escribir #Todo #Lo #Que #Haces #Así #Cuando #Subís #Una #Foto. Ésta hace que pierda las esperanzas en las personas que lo hacen. Pongamos un ejemplo: Una chica sube una foto con sus amigas haciendo previa en una casa un sábado antes de salir (obviamente todas con las vinchas mencionada anteriormente en la cabeza), todas salen re bien en la foto, la foto es perfecta pero todo eso termina cuando uno lee lo que la chica puso en la foto: #FridayNight #Party #Friends #LaReConchaDeTuViejaAllBoys. Todo bien con que se quieran hacer las copadas con sus numerales del ojete pero estamos en Argentina y me da por las pelotas que se hagan las inglesas escribiendo in english. Esto no solamente se ve los días de salidas, sino también en las tardes de día de semana cuando alguna que otra hija de puta se le da por clavarse unas calzas para hacer ejercicio y se ocurre sacarse una foto mostrando su reluciente ojete (lo cual no es lo que me molesta) y cuando sube la foto pone: #GymTime #Run #ForraDelOrto. Ojala se quiebren una pierna haciendo sus ejercicios de la concha de la lora.


Esto se lo quiero dedicar a mi abuelo Newton por que si es por alguien que estoy escribiendo esto, es por el, ya que fue y es la única persona que me enseño y enseña  a renegar y odiar todo lo que esta a mi alrededor. Gracias por tanto, abuelo.

2 comentarios:

  1. ajajajajajajajajjaajjaja....GENIO!!!!!

    Queda claro que no te gustan las vinchas en las cabezas de las minitas, pero lo de la maceta es demasiado, opino que una miradita con gesto de asco, o un simple "Que horrible te queda", es suficiente, ahí sí quedan de la nuca.
    La moda del reporte diario y continuo de la pelotudez que hacen a cada instante me da a pensar "Y a mí que carajo me importa, dónde y qué estás haciendo a cada minuto de tu día".
    Que las macetas vayan para tod@s l@s gil@s que escriben y mandan frases en inglés! Además avisarles que acá se habla castellano! Bien por eso!

    Y lo de tener un abuelo como el tuyo es heroico, pero sabete lo mejor de él y no te conviertas en un renegado que eso no va con el arte pibe!

    Sos groso!

    ResponderEliminar