martes, 5 de noviembre de 2013

Caniches, chihuahuas y dueños con serios problemas.

Todos, o la gran mayoría, alguna vez tuvimos un perro. Son seres que se hacen amar, y a veces en exceso.
Acá es cuando entra el caso del perro mas odiado por mi: Los caniches, esos perros que para mi no pueden ser mas feos e hijos de puta, que hacen que sus dueños se conviertas en imbéciles que le dan todos los lujos incluyendo remeritas del orto, colitas en la cabeza del perro y collares que hacen perder el respeto por cualquier persona que le compre eso a su perro. En fin, mi odio va dirigido hacia las 2 partes: El dueño, y el provocador de toda esta pelotudes colectiva, el perro.
Quiero aclarar que estos sentimientos que surgen cuando veo esto no van dirigidos solamente a los caniches, sino a todo aquel forro que trate a su perro como si fuese un conde Ingles, sea un Maltes, Dóberman o unos de esos que nunca veo que se llaman Dalmata.
Les voy a contar sobre algo que vi un día en mis viajes de viernes en el glorioso 13 de Noviembre. Uno, luego de viajar 3 años en esa porquería, ve todo tipo de personajes y ya se deja de sorprender de la caras de hijos de puta que ve ahí adentro, pero hubo una forra de la cual nunca me voy a olvidar: Una señora grande, con calzas estilo militar, rubia, y cara de fumadora con experiencia, llega a la terminar de la avenida con una cantidad de bolsos que asustaba, pero me llamó la atención un bolsito rosa que se movía, yo no podía creer que carajo estaba viendo hasta que de ese bolso sale la cabeza de un caniche. LA MUY ENFERMA TENÍA UN CANICHE METIDO EN UN BOLSO PARA PERROS ¿QUE MIERDA SE LE PASA POR LA CABEZA, SEÑORA? ¿NECESITA ATENCIÓN MEDICA? Esas eran 2 de las varias cosas que se me pasaban en la cabeza por ese momento. Pero esto sigue; luego de subirnos al colectivo la señora saca su amado perro del bolso y lo lleva encima de ella como si fuese el hijo que esperó por años y lo trataba como a un bebé. Yo en ese momento solo quería agarrar ese perro y tirarlo abajo de la rueda del 13 para acabar con su sufrimiento. Lo único que le deseo a esa señora es suerte para conseguirse un buen psicólogo.
Voy a tirar mierda también a las cuarentonas que se creen Susana Giménez y salen a la calle con sus tapados, anteojos de sol y con una cartera donde llevan su chihuahua con la cabeza afuera. Este caso no es muy visto, pero cuando los veo lo único que pienso es: "Que lindo sería que te cague toda la cartera ese perro del orto y la re concha de tu hermana"
La verdad no entiendo que clase de viaje cósmico tienen estas mujeres, pero lo único que se es que merecen morir en la hoguera.

Desde ya, muchas gracias. Y como dice el hindú de Los Simpson: Vuelvas Prontos.








1 comentario:

  1. Uh!!!!!...Son los famosos perritos tapa "agujeros"... da para pensar en cualquiera, afectivo y de los otros, caben en cualquier lugar!

    Salute colega!

    ResponderEliminar