miércoles, 27 de noviembre de 2013

Puta

En ésta ocasión voy a hablar sobre un personaje de la institución educativa a la que yo concurro de lunes a viernes a no hacer absolutamente nada (de boludo que soy nomas). A este personaje los vamos a llamar: "Puta".
Puta era una persona muy querida hace un tiempo por los alumnos del colegio, pero sufrió un cambio: Ascendió de rango en la institución. Pasó de ser una simple profesora a tener un poco mas influencia en las decisiones tomadas dentro del colegio pero continua ejerciendo como maestra.
Este ascenso de rango provocó que Puta sufra un cambio muy importante de personalidad y este mucho mas agranda y soberbia que antes, le esta pasando lo que nosotros llamamos como: "Se esta comiendo un viaje bárbaro". Gracias a este cambio Puta es una de las personas mas odiadas por casi todos mis compañeros, a excepción de un pequeño grupito al cual los defino como traicioneros. 
Puta y yo sentimos un gran odio mutuamente, ella me lo demuestra haciéndome rendir una materia 4 veces a pesar de que, en serio, haya estudiado un montón y yo cuando no controlo las palabras que salen de mi boca, como en aquella vez cuando no me dejo ir a organizar un tema del Santo Rock y se puso a gritar y yo señalándola la llamé "Pobre idiota"
Todo este odio de la muy forra empieza ya hace mas de un año y medio o casi 2 cuando yo empecé a ir con barba al colegio, a las autoridades no les gusta por que "en el reglamento dice que no puedo" yo no les dí mucha bola, y eso me trajo bastante problemas, pero después de un buen tiempo de insistir con la barba no me jodieron mas. Pasó el año y ya estábamos en los 3 últimos meses del colegio (yo con barba) y a Puta se le dio por empezar a ponerme amonestaciones, por culpa de la muy forra conchuda, me comí como 5 o 6, pero a puro huevo me las aguanté, se dio cuenta que no servía eso y entonces paró. Mansa. 
Como dije anteriormente, Puta también demuestra su odio hacia mi cuando me hace rendir la materia, tengo una previa con ella la cual me la hizo rendir 4 veces por bronca nada mas y yo siempre pienso: ¿QUÉ NECESIDAD TIENE ESTE INTENTO DE MONO DEL SUBDESARROLLO DE HACERME RENDIR TANTAS VECES UNA MATERIA TAN DE MIERDA? Simplemente no entiendo que se le pasa por la cabeza a Puta, debe tener algunas neuronas con retraso.
Igual este problema no es conmigo solo, un amigo la ha llamado mala persona en la cara por quitarle un celular innecesariamente, actitudes que solo Puta muestra en el colegio.
Pero todo esto tiene su parte feliz: A Puta le cayó el karma hace poco, tratando de sacar algo de un techo, sufrió, y nosotros disfrutamos, una caída la cual provocó que no pueda caminar. Yo se que es de forro, pero verla llegar todos los días así de mocha me mantiene vivo y feliz.
Espero algún día no tener que volver a ver a Puta, o verla cayéndose.

PUTA PUTA PUTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario