lunes, 18 de noviembre de 2013

La gloria.

¿Qué es la cerveza? El diccionario la define como una bebida alcohólica de color amarillento y de gusto amargo que se obtiene de la fermentación de la cebada y otros cereales y aromatizada con lúpulo. Yo lo defino como esa gloriosa bebida que los dioses del olimpo nos enviaron para deleitarnos con sus exquisiteces. Amén.
Esta peculiar bebida tiene distintos nombres o apodos: cerveza, birra, fresca, pecho azul (dependiendo de la marca), rubia y otros tantos sinónimos. Pero eso no es lo que importa, lo que verdaderamente importa es lo que genera este trago (ademas de borracheras insoportables y sensaciones en el cuerpo que no son nada agradables) que es la unión de las masas ¿Quien carajo le niega una birra a otra persona cuando le pide un trago? Esa persona merece ser linchada por la multitud por negarle la fuente de la vida a otro individuo y dejarlo con agonía y generarle problemas irreparables.
También este néctar es culpable de nuestras emociones, por ej: Ansiedad: Sabes que vas a hacer previa con tus amigos y que en ese lugar de encuentro te espera la gloria en forma de botella. Felicidad: Estas haciendo la previa y agarras una botella y sentir como la destapas ¿Qué mejor? Tristeza: Agarras otra por que la anterior se terminó y seguís con ganas, y mientras la destapas se te resbala de las manos y ves la horrible imagen en cámara lenta de como el envase se desploma contra el suelo y todo ese liquido se desparrama por los alrededores, en ese momento es cuando te arrodillas, miras al cielo y gritas: "LA CONCHA DE TU VIEJA, YOSTIN BIBER". Enojo: Estas en el bar y te faltan 5 pe para la birra, con todos los huevos del mundo vas a la barra y le pedís por el amor de Labruna que te deje esa tan preciada cerveza a $5 menos y el muy ratón hijo de re mil putas te dice que no puede. Uno lo único que desea en ese momento es que al forro lo secuestre una banda de japoneses gays dedicados a la violación de sus victimas. Y la últimas de las emociones es la repulsión a otra persona cuando vos le ofreces birra y te dice con cara de asco: "No me gusta, es bebida de negro villero" y vos en ese momento queres convertirte en el flaco Schiavi para aparecer con una patada deslizante directo a la rotula y generarle daños incurables.
La verdad, no se de donde sale este "amor" mio hacía la birra, pero eso no importa por que la disfruto igual.
Tenía pensado escribir mas sobre el tema, pero me cansé.

Hablando del tema les dejo acá el blog de un amigo http://meecholaburra.blogspot.com.ar/  que el nombre esta basado en la peor cerveza que alguna vez probamos.


1 comentario:

  1. Amén. Y gracias por la recomendación.
    PD: Antes que invocar a Just*n Bi*ber en tu puteada, tendrias que haber recurrido al inoxidable "La concha de tu Madre All Boys"

    ResponderEliminar