viernes, 10 de enero de 2014

NO TENGO IMAGINACIÓN PARA TÍTULOS INSERVIBLES.

Como saben, este es un blog dedicado al odio y por otra parte a la birra. Nunca escribí sobre los 2 juntos en una de mis boludeces por que no había forma de mezclar algo tan glorioso como lo es la cerveza con el odio ¿Cómo alguien llega a odiar a cerveza? Es algo inhumano, no creo que un ser humano llegue a ser capaz de tal atrocidad. Pero me acaba de pasar algo que incluye a las 2 partes: Al odio, y no a la cerveza en si, sino al insensible que actuó de una manera atroz.
Les voy a contar de los sucedido: Estaba tranquilamente echado en mi sillón como es lo habitual, buscando mis películas malas para entretener mi noche y con una sed que solamente estos veranos del orto te hacen dar. Ante esta situación de sed desesperante, empecé a hacer memoria de las cosas que había visto en la heladera durante este día, hasta que me acorde de algo que llenó mis ojos de lagrimas de emoción: Un envase de Quilmes. Me dije a mi mismo: "Anda buscarlo, enfermo" pero el excelente solo de guitarra que estaba escuchando hizo que me demore 1 minuto mas. Cuando por fin terminó, me levanté y me dirigí con calma hacia la heladera, donde supuestamente descansaba una cerveza que esperaba a ser tomada, pero hubo un inconveniente: YA NO ESTABA. ALGÚN HIJO DE TODAS LAS PUTAS SE AVIVÓ Y ME LA TOMÓ. Seguro que este despreciable intento de mandril sabía que yo en algún momento iba a querer deleitarme y se la tomó. HITLER ES LA MADRE TERESA DE CALCUTA AL LADO TUYO, LA PUTA QUE TE PARIÓ. Que pedazo de forro que sos, si existe algún Dios, no se como carajo se animó a dejarte vivir. Vos tenes un lugar reservado en el infierno al lado de Iudica y enfrente de los forros de Mambrú y las putas de las Bandanas, y bien merecido los tenes por conchudo/a.
No creo que haya sido apropósito, pero si me dolió, y mucho. Esa fue una noche muy triste, donde la agonía me dominaba. Nunca le hagan una joda a un amigo que sea parecido a esto, le van a causar daños irreparables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario