En ésta ocasión voy a hablar sobre la mufa de River Plate ayer en la eliminación por la copa Sudamericana. Lo interesante de todo esto es que esta sal cósmica no es algo que solamente surgió, tiene nombre, apellido y un particular apodo: Ignacio "Toy" Rodrigo.
Los que conocemos a este personaje, que se hace llamar Toy, sabemos que es una persona con una gran competitividad y fanatismo por el deporte, en especial por el Barcelona de España y hace poco por River Plate. Esta persona reside en la ciudad de Rosario, Santa Fe, lugar a donde hace poco River fue a jugar un partido contra Newell´s All Boys de Rosario. Acá es donde empieza toda la mufa que este chico les transmitió al equipo. Como mencioné anteriormente, este chico es muy fanático, y al enterarse de la llegada del equipo a Rosario, no dudó ni un segundo en ir al hotel donde alojaban a los jugadores a sacarse una foto con ellos y mufarlos de una manera catastrófica.
Empezamos a nombrar 1 por 1 a los mufados:
Marcelo Barovero: Excelente arquero, de sublimes actuaciones, pero hubo un solo problema: Después de sacarse la foto con el estimado, el arquero se comió 6 goles en 3 partidos. Pero pensemos ¿Qué clase de arquero puede atajar en un partido con los rulos de Toy en la mente? Es como que esos rulos se meten en tu inconsciente y cuando menos lo esperas vuelve el recuero de esa cabeza rulienta, provocando una seria confusión en su cabeza lo cual provocó el desentendimiento con la dirección de la pelota.
Eder Álvarez Balanta: Excepcional defensor colombiano, una pared. Luego de sacarse esta foto el defensor fue expulsado contra Lanús y no paró absolutamente nada contra Estudiantes, en síntesis, un cono negro parado. Definitivamente, el efecto de los rulos sumado a esa cara de: "Negro, por favor, llevame al baño con vos". Balanta nunca se olvidó de esa cara de pervertido, y por lo tanto, fue dañado psicológicamente por esta oveja.
MUFA MAXIMA.
Ramón Díaz: Ídolo indiscutido de River. Técnico. Luego de esta foto, el equipo fue eliminado de la Sudamericana y Rámon, hizo muchas cosas mal, todo, absolutamente todo, gracias a esos hermosos rulos que usurparon la cabeza de Ramón y no lo dejaron pensar con claridad. Si observamos, Toy tiene la misma cara de pervertido que con la foto anterior, y la cara del técnico lo dice todo: "Saquenme a este psicópata de acá" Luego de la foto, Diaz se fue corriendo del lugar por miedo a ser violado.
La única solución de los jugadores esta en años, y años de psicólogos y terapias, pero lo bueno es que ya se sabe la fuente de toda esta desgracia.
Y LA RE CONCHA DE TU MADRE, TOY.
No hay comentarios:
Publicar un comentario